Crear galeria de Carnaval


Crear una galería es sumamente fácil, ¡SÍGUEME!

Lo primero es ir a tu pagina de inicio, en tu menú de la izquierda tendrás en la primera sección de gestión de clientes "CREAR NUEVA GALERÍA" selecciona e iniciamos.

Rellenamos los datos requeridos para crear la galería y presionamos "GUARDAR"

  1. Titulo galería
  2. Tipo de evento
  3. Fecha de evento


Una vez que le des clic en guardar tendrás la galería creada y podrás iniciar a configurar y personalizar la galería de imágenes interactivas.



Campos disponibles para configurar. 

  1. PORTADA(clic)
  2. FOTO/VÍDEO(clic)
  3. AJUSTES(clic)
  4. FLUJO DE TRABAJO(clic)
  5. COMPARTE(clic)
NOTA: "Haz clic a un lado del modulo que te interese saber y te enviara a un articulo especifico del modulo"

PORTADA(clic)


FOTO/VÍDEO(clic)



AJUSTES(clic)


FLUJO DE TRABAJO(clic)


COMPARTE(clic)

Crea una lista de precios de CARNAVAL

En la pagina de inicio encontraremos en la parte izquierda el menú de opciones, seleccionaremos SERVICIO DE IMPRESIÓN, se desplegara un menú y debemos seleccionar la opción de LISTA DE PRECIOS.

Agregar producto

Después de crear la primera lista de precios, inserta los productos dentro haciendo clic en "Agregar producto"

La ficha de producto ha sido creada, ahora deberás ingresar toda la información útil como:

- Nombre del producto

- Descripción

- Gastos de envío

- Los gastos de gestión

- todos los formatos de productos

Agregar precio para formato de impresión

En cada producto puedes insertar diferentes formatos de impresión con diferentes precios. Simplemente haz clic en "Agregar" en la parte inferior de la tarjeta e ingresa el formato y el precio.

Puedes ingresar cualquier formato que desee. Después de cargar el primer producto, procede a cargar otros.

Agregar producto a la tienda en línea

Gracias a la tienda online podrás vender cualquier tipo de servicio que no esté relacionado con una fotografía, por ejemplo un shooting familiar de carnaval, un paquete predefinido o cualquier otra venta que no requiera la elección de una foto, que tú reconocerá con el símbolo que ve en la imagen de abajo.


Después de hacer clic en agregar producto, simplemente activa el botón que se encuentra inmediatamente después del nombre del producto.

Agregar producto virtual

Por producto virtual entendemos la venta del archivo digital.

Solo ingresa el nombre, una descripción y el precio del archivo digital.

Ahora comparte tu galería

Ve al perfil de un cliente y haz clic en "comparte"

Se abrirá todo el formulario para compartir, ahora puedes elegir si deseas crear la cuenta para tu cliente o hacer que se registra de forma independiente.

Haz clic en "agregar cliente" para ingresar las credenciales de inicio de sesión.

De esta forma tienes dos posibilidades para enviar el enlace a tu cliente.

Por Email con el siguiente botón o copiando el enlace de la izquierda y utilizándolo en cualquier canal.


Haz que tu cliente se registre de forma independiente. tu cliente podrá compartir su galería con el resto de la familia con un enlace.

Este enlace le permite personalizar el acceso de varias maneras:

  - si activas el primer botón en la parte superior, el sistema le pedirá al cliente que se registre antes de ver las fotos;

  - si lo desactivas, tendrá acceso directo a la galería y el sistema solicitará el registro solo si el usuario desea interactuar con las fotos, por ejemplo, hacer clic en un corazoncito, comentar o imprimir.

  - si activas el segundo botón a continuación, sus clientes tendrán acceso directo a la galería;

  - si por el contrario lo desactivas, tendrás que revisar las solicitudes de registro y activarlas manualmente, para tener un mayor control sobre los usuarios registrados.